top of page

Ministerios

Lads to Leaders

Desde nuestra fundación en 1968, la misión de L2L ha sido el desarrollo de los jóvenes en los líderes cristianos. De un grupo de ocho niños en el primer año a más de 20.000 hoy en día, nuestra misión sigue siendo la misma.

Junto con la producción de materiales bíblicos diseñados para la clase o estudio individual, cada año una nueva versión de nuestro libro de estudio basados en las Escrituras, las perlas, se publica. En la serie de perlas, los autores de sonido dan un estudio en profundidad de las verdades Bíblicas que se encuentran en el libro (s) Bible Bowl. Muchas iglesias usan estos materiales excelentes de involucrar a toda la congregación.

Ministerio para jovenes

Hay varias clases dedicadas para ayudar a los jovenes desarollar y aprender de la biblia.

Reunion de Solteras

Sara va dirigir estas reuniones para las solteras. Tiempo y topicos se encuentran en el volante.

Ministerio de

Damas

Las damas de la iglesia de White Plains se reunen dos veces mensuales para compartir la palabra y animarse en el Senor.  Si quieres ser parte de este grupo suscribete en el vinculo.

Voluntarios

Siempre hay necesidades fisicas y espirituales que podemos realizar que toman esfuerzo y demanda ayuda. Pregunta a los ministros como tu puedes ser un voluntario de Jesus.

Colosenses 3:23 Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo,

Inspirate
bottom of page